JUVENTUS

Así fue la goleada de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A

La Vecchia Signora venció a Parma y se acerca a la cima de la tabla.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:00

Este sábado, la Juventus visitó el Estadio Ennio Tardini para enfrentar a los Cruzados por la decimotercera jornada de la Serie A.

Sin Juan Guillermo Cuadrado como inicialista, el equipo de Andrea Pirlo venció a Parma por cuatro a cero, con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Cristiano marcó un doblete en la visita al Parma

Imponiendo su juego desde el comienzo, la Vecchia Signora llegó al gol a los 22’, con un zurdazo en el centro del área de Dejan Kulusevski, que la puso en la parte baja del palo izquierdo de Luigi Sepe.

Tan solo tres minutos más tarde, Álvaro Morata, que había asistido a Kulusevski, le mandó un centro medido a la cabeza de Cristiano Ronaldo, que se elevó para marcar el segundo del conjunto visitante.

El increíble salto que pegó CR7 para poner el segundo gol del partido

Ni bien iniciada la segunda mitad, el mismo CR7 culminó con la zurda desde el sector izquierdo del área de los locales y envió el esférico al poste derecho. Era tres a cero a las Cebras, que no le daban respiro al Parma.

Restando un cuarto de hora, se efectuó la segunda sustitución en la Juve con el ingreso de “Panita”, quien no pudo aportar mucho en la parte final del partido, pero le dio aire nuevo a su equipo.

"Panita" ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo

A los 84’, y sentenciando aún más el compromiso, Morata apareció para poner su propio sello luego de las dos asistencias en el primer tiempo y puso el 4-0 definitivo para los de Turín con un cabezazo bajo al poste izquierdo.

Tras la victoria, los dirigidos por Pirlo suman 27 puntos, igualando al Inter y quedando a uno del Milán, equipos que todavía no han jugado sus respectivos encuentros por la fecha 13 de la Serie A.

Otras Noticias