JAMES RODRÍGUEZ

Otra vez James Rodríguez será baja en un partido del Everton

Así lo anunció Carlo Ancelotti en la rueda de prensa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:01

Luego del partido ante el Burnley el 5 de diciembre, James Rodríguez no ha vuelto a vestir la camiseta del Everton en la Premier League y los medios ingleses ya le han hecho llegar críticas por su falta de juego.

Pareciera ser que la ausencia del jugador de la Selección Colombia seguirá por unas fechas más, ya que Carlo Ancelotti se ha mencionado al respecto en la previa al partido de este sábado con el Arsenal.

El último partido de James fue en el empate 1-1 ante el Burnley

En la rueda de prensa de este viernes, el DT de los Blues manifestó que el volante no está disponible para el duelo y que aún es muy pronto para devolverlo a las canchas.

A su vez, el entrenador italiano respondió a los planteamientos de los periodistas que desarrollaron la idea de que al equipo le va mejor sin el nacido en Cúcuta en el campo de juego.

Carlo Ancelotti salió a defender a su jugador estrella

La portería a cero más difícil en el primer día de la temporada, contra Tottenham Hotspur, fue con James.

También, Ancelotti defendió al ex Real Madrid porque las fechas que se ha perdido son muy cercanas y no representan una ausencia de mucho tiempo, sino que es una consecuencia del armado del calendario.

El calendario del Everton en diciembre y enero

Tenemos juegos cada tres días. Se pierde tres partidos porque hay tres partidos en una semana.

Por último, se dio a conocer cuál es la lesión que molesta a James y resultó ser un problema en su pantorrilla que el DT consideró como “nada especial”.

Otras Noticias