JHON DUQUE

Mira lo que dijo Jhon Duque luego de sus primeros días en el San Luis de México

El exembajador fue presentado en el equipo este martes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:21

Fue abrupta la salida de Jhon Duque de los Millonarios, donde se despidió con un emotivo video y los fanáticos le enviaron sentidos mensajes con buenos deseos en su futuro, que se encontraba en la liga mexicana.

Tras varios días de vacaciones y preparaciones para instalarse en México, el ingeniero fue presentado por el club Atlético de San Luis este martes 15 de diciembre.

Así le dieron la bienvenida al jugador colombiano

Pero este jueves, el excentrocampista embajador se prestó a dar declaraciones sobre lo que opina del fútbol mexicano, al cual considera en ventaja si se lo relaciona con otras competencias del continente.

Es un fútbol técnico e intenso, es muy competitiva la Liga y me gustó. Estoy convencido de que vamos a pelear posiciones altas en 2021.

Duque vistiendo la camiseta alternativa del San Luis

Si bien el deseo del excapitán de Millonarios es meter a los rojiblancos en la liguilla mexicana, lo cierto es que eso será un verdadero desafío para un equipo que quedó último la temporada pasada.

Vengo a ser parte del cambio. Quiero lograr lo que logré en Colombia, pero ahora con San Luis.

El Ingeniero ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo

Durante la semana, el nuevo refuerzo del San Luis ha comenzado su entrenamiento y conocido a sus compañeros de equipo, con lo que buscará levantar a un cuadro que se encuentra por el piso.

La cita del debut de Duque con su nuevo grupo se daría el viernes 8 de enero, cuando se enfrenten a Pumas en el comienzo del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Otras Noticias