JORGE CARRASCAL

Los elogios de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal por su gran rendimiento ante Nacional

El jugador colombiano marcó el primer gol del partido.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:00

Luego de los intentos fallidos por venderlo y meses en el banquillo, Jorge Carrascal ha comenzado a ganarse un espacio importante dentro del equipo de Marcelo Gallardo.

En su primer año en River, el delantero colombiano solo había jugado tres partidos, en 2019 tuvo más participación y llegó a marcar cuatro goles, pero recién en este 2020 se ha convertido en un jugador crucial.

Carrascal no había tomado protagonismo en River hasta este año

Jugando desde el inicio del partido ante Nacional, “Jorgito” abrió el marcador a los 28 minutos y tuvo un gran nivel, lo que le valió para ganarse el cariño de la hinchada y los cumplidos de su entrenador.

Empezó a mostrar que no estaba equivocado y va ganando confianza, minutos y asumiendo el juego que el equipo necesita con continuidad.

Marcelo Gallardo, DT de River Plate

El DT argentino manifestó que el futbolista no estaba preparado para el equipo y por eso no le daba tantos minutos, pero ahora está para jugar y aportar lo que sus jugadores no encuentran en el campo.

No estábamos teniendo eso (su calidad técnica y fantasía) y necesité tenerlo en condiciones. Es un jugador diferente y el equipo lo puede necesitar en estos partidos.

Con esto, el “Muñeco” se refirió al siguiente duelo que le espera a River frente al Palmeiras, un equipo solido y con un fuerte ataque que deben contrarrestar desde la defensa y con la calidad del “Cachorro”.

Por lo tanto, durante las primeras semanas de enero, el equipo de Carrascal afrontará los duelos para llegar a una nueva final de la Libertadores ante el conjunto brasileño, con el que tienen el historial en contra.

Otras Noticias