MIGUEL BORJA

Así se despidió Miguel Ángel Borja de los hinchas del Tiburón

El delantero no renovó el contrato con Junior de Barranquilla.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:50

Es un viernes triste para los hinchas del Tiburón, quienes ven partir a una de sus grandes figuras del equipo: Miguel Ángel Borja no continuará en Junior.

La noticia sorprendió tanto a los fanáticos como al mismo futbolista, quien se enteró por boca de su representante que la institución no podrá comprarlo.

Tras la eliminación de la Sudamericana, el jugador volverá al Palmeiras.

Recordemos que el delantero del Junior había sido cedido a los de Barranquilla a modo de préstamo por parte del Palmeiras, equipo que clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores.

Ante la imposibilidad de compra y el compromiso de volver a Brasil, el jugador de 27 años ha publicado un mensaje en sus redes sociales para despedirse de la hinchada rojiblanca.

Con esta foto, Borja se despidió del club que ama.

Mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador.

El goleador del Tiburón aprovechó el momento para agradecer el apoyo recibido por los “Junioristas”, a sus compañeros, al periodismo y a todos lo que ayudaron a atravesar el camino defendiendo los colores del club de sus amores.

La noticia ha impactado fuertemente en las redes sociales, donde #BorjaNoSeVa ha sido tendencia.

Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será.

Con su futuro en el Verde brasileño, Borja cerró el mensaje esperando que este suceso no se convierta en un “adiós”, sino en un “hasta pronto”.

Otras Noticias