RIVER PLATE

River Plate define su pase a las semifinales de la Libertadores con una dupla colombiana

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal podrían ser titulares.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:11

Este jueves, River Plate visitará al Nacional de Uruguay en el Gran Parque Central por la vuelta de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

A partir de las 19:30 horas, el equipo de Marcelo Gallardo intentará revalidar la victoria lograda en Buenos Aires para avanzar a una nueva semifinal del torneo más importante de América.

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré

En la ida, el Millonario ganó dos a cero con goles de Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini en el tiempo de recuperación, por lo que llega sin mayores presiones a Montevideo.

Pero a pesar de la tranquilidad del resultado, el equipo argentino no tiene intenciones de perder por exceso de confianza, así que saldría a la cancha con tan solo una modificación en el once inicial de la ida.

Los convocados por el "Muñeco" Gallardo para encarar la vuelta

Zuculini ingresaría como inicialista de La Banda en lugar de Ignacio Fernández, quien sufrió una lesión en la zona lumbar este fin de semana en el compromiso por la Copa Diego Maradona y no ha viajado con el grupo.

Fuera de esa excepción, los dirigidos por Gallardo volverían a tener a la dupla colombiana en el ataque: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

La lista de los uruguayos para intentar revertir el resultado

Sin embargo, sin la creación de juego que suele brindar “Nacho” en el conjunto visitante, el entrenador sabe que será un partido más complicado que el jugado en Avellaneda.

Vamos a necesitar control de juego, cosa que nos está faltando de acuerdo a las características de los jugadores. Intentaremos cerrar una serie que no va a ser fácil.

Otras Noticias