SON HEUNG MIN

Premios The Best: Son Heung-Min marcó el mejor gol de la temporada 2019/20

El surcoreano ganó el Puskás por su anotación al Burnley.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:42

Luego de anunciarse a Manuel Neuer como el mejor arquero del año, le llegó el turno de festejar a Son Heung-Min, quien ganó uno de los premios más codiciados del fútbol.

Y es que el futbolista del Tottenham obtuvo el Premio Puskás al mejor gol de la temporada por primera vez en su carrera, algo que ni siquiera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo poseen.

Son Heung-Min, ganador del Premio Puskás 2020

Hace poco más de un año, el 7 de diciembre del 2019, el extremo surcoreano tomó el esférico cerca de su área e inicio una carrera increíble hasta el arco rival.

En su camino, el jugador de los Spurs se deshizo de casi medio equipo del Burnley para marcar uno de los goles más hermosos de los últimos tiempos ante la salida del arquero.

El surcoreano le marcó un verdadero golazo al Burnley

La anotación de “Sonny” dejó en el camino a la que hizo Luis Suárez para el Barcelona, con un increíble taquito, en el partido ante Mallorca, que se jugó el mismo día que el Tottenham-Burnley.

Además, “Sonaldo” también superó a otro uruguayo, Giorgian de Arrascaeta, que marcó otro tremendo golazo de chilena en agosto del 2019 vistiendo la camiseta del Flamengo de Brasil.

Incrédulo ante tal honor, Son se mostró muy feliz y no perdió su humor característico, culpando a sus compañeros por haber realizado semejante tanto porque ninguno se prestó para dar un pase.

En cuanto recibo la pelota intenté pasársela a un compañero, pero como no encontré a ninguno desmarcado empecé a regatear y acabé delante del portero.

Otras Noticias