ROBERT LEWANDOWSKI

Premios The Best: ni Messi ni Cristiano, el mejor jugador del año es polaco

Robert Lewandowski se quedó con el galardón y superó a los dos astros.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:49

El cierre de la entrega de los Premios The Best, realizada de manera virtual debido a la pandemia, no pudo tener un final más sorprendente, ya que Robert Lewandowski dio la gran sorpresa.

El futbolista polaco se quedó con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA, pasando por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Robert Lewandowski, el mejor jugador del año

En el gran año que tuvo el Bayern Múnich, el delantero de 32 años ha sido crucial para que su equipo logre lo que es un récord absoluto en la historia del club.

En 2020, “Lewangolski” se convirtió en el primer jugador en ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Alemania, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa en un mismo año.

El jugador polaco se fotografió con el trofeo

Sin dudas, esto es un logro considerable y suficiente para que el nacido en Varsovia se corone por encima de los astros argentino y portugués, con quienes compartió el Mejor Once Inicial de la FIFA.

Competir con este premio con Messi y Ronaldo es increíble. Para mí es un honor estar junto a estos dos jugadores.

Las felicitaciones de Thomas Müller a su compañero de equipo, diciéndole que es el mejor

Lewandowski, quien fue el máximo goleador en las competencias alemanas y europeas, recibió el premio de las manos del mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien no estuvo en la ceremonia para entregárselo al mejor jugador del año.

Nunca dejes de soñar. Muchas gracias por este premio, es un honor increíble recibirlo esta noche.

Otras Noticias