MILLONARIOS

Millonarios va por otra victoria ante Once Caldas en la semifinal de la Liguilla

El ganador enfrentará a Deportivo Pereira en la final.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:55

Esta noche se definirá al segundo finalista de la Liguilla de Eliminados y tanto Millonarios como Once Caldas quieren llegar al repechaje de la Sudamericana.

A partir de las 19:40, el equipo de Alberto Gamero recibirá una vez más a los manizaleños, con quienes se han visto al comienzo de la competencia.

Alberto Gamero quiere repetir el triunfo logrado al inicio de la liguilla

En la primera fecha, los Embajadores habían derrotado con una goleada de cinco a dos al cuadro Tricolor, iniciando su camino para consolidarse como líder del Grupo B.

Esta vez, el partido se jugará nuevamente en El Campín, donde el cuadro capitalino lleva invicto desde finales de octubre, cuando perdió con Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

Los embajadores convocados para el duelo de esta noche

Desde entonces, los Azules llevan más de diez partidos sin conocer la derrota. De hecho, la última vez que perdieron en la liga fue ante el mismo Once Caldas por 3-1 en Bogotá.

Mientras que el conjunto embajador llegó a las semifinales siendo primero de su grupo, el Blanco Blanco lo hizo como mejor segundo, superando en resultados a Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.

Deportivo Pereira ya es finalista de la Liguilla BetPlay

Los dirigidos por Gamero podrían formar con Moreno en el arco, una línea de cuatro con Román, De Los Santos, Vargas y Perlaza, Macalister Silva, Vega y Moreno en el mediocampo y Rodríguez, Arango y Salazar en el ataque.

En caso de ganar esta noche, los Millos definirán al rival del Deportivo Cali por el repechaje ante Deportivo Pereira, que venció por penales a Atlético Bucaramanga.

Otras Noticias