JUNIOR DE BARRANQUILLA

Junior no pudo cumplir su objetivo en Chile y se despidió de la Sudamericana

A los Rojiblancos les costó caro la derrota en Barranquilla.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:49

La semana pasada, Junior de Barranquilla había perdido de local ante Coquimbo Unido por dos a uno, luego de mantenerse en ventaja gran parte del partido.

Por ello, este miércoles los dirigidos por Luis Amaranto Perea debían ir a buscar dos goles a Chile y mantener su arco imbatible para pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Junior no llegó a los dos goles de visitante y la ventaja fue para Coquimbo

Pero sin su entrenador en cancha por su positivo de coronavirus y varias bajas, el Tiburón solo pudo marcar un gol y, a pesar de ganar por uno a cero, se quedó afuera de la competencia.

La remontada de los Rojiblancos parecía posible cuando a los tres minutos, Edwuin Cetré se fue al piso luego de chocar con el arquero en el área y el VAR debió advertir al arbitro de la posible infracción.

Borja puso el primer y único gol del partido de penal

Luego de que la tecnología muestre que Matías Cano se había llevado puesto al delantero de los visitantes, fue Miguel Borja quien se encargó de poner el primero a los siete desde los doce pasos.

A los diez, nuevamente el VAR fue protagonista en el campo de los Piratas, ya que una mano en el área de Jorge Gática pudo haber significado otra pena máxima a favor del cuadro barranquillero.

La desazón de los tiburones luego de sufrir su segunda eliminación en menos de una semana

Sin embargo, el juez Víctor Carrillo interpretó que no hubo intencionalidad ni una posición antinatural en el cuerpo del jugador chileno y dejó a los Curramberos sin la oportunidad del segundo.

Sobre el cierre del partido, Junior tuvo la victoria con un tiro libre de Fredy Hinestroza que se fue muy cerca, pero no ingresó al arco rival y le dio a Coquimbo Unido el pase a las semifinales del torneo.

Otras Noticias