DEPORTIVO PEREIRA

Desde los penales, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga definieron al finalista de la Liguilla

Los arqueros fueron figura en la tanda que determinó al ganador.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:32

Este miércoles, se jugó la primera semifinal de la Liguilla de Eliminados con Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga como protagonistas.

En el Hernán Ramírez Villegas, el Grande Matecaña empató con los Leopardos uno a uno y definió al primer finalista del minitorneo desde los doce pasos.

El equipo aurirojo se jugará todo por llegar al repechaje de la Sudamericana

A los 18 minutos, el equipo de Alexis Márquez vio caer su portería con un derechazo de Diego Erazo, que remató cruzado en el área para poner la pelota en la parte baja del poste izquierdo.

Hacia la media hora de juego, Alejandro Piedrahita envió un centro al área de la visita y Rafael Enrique Navarro metió un cabezazo abajo para igualar el partido para los Aurirojos.

Harlen Castillo fue la figura del Pereira en los penales

Ambos equipos buscaron el desempate en lo que restó del compromiso, pero el marcador no varió y tuvo que definirse con la tanda de penales en la que el cuadro local comenzó atajando.

El primer pateador del Bucaramanga fue el autor del gol, a quien Harlen Castillo le detuvo el remate que iba fuerte al medio. Luego, Germán Gutiérrez la impactó con el travesaño mientras que Bernaldo Manzano la mandó por arriba, dándole la ventaja a la Furia Matecaña.

Los dirigidos por Márquez tuvieron el partido en sus pies en los dos últimos penales, pero Jefferson Martínez frenó los intentos de Danny Cano y Wilfrido de La Rosa.

En la sexta ejecución de los Auriverdes, Steve Makuka desaprovechó la oportunidad de poner a su equipo adelante y Francisco Córdoba convirtió para llevar al Pereira a la final ante Millonarios u Once Caldas.

Otras Noticias