JHON DUQUE

Sorpresa en México: este es el nuevo club de Jhon Duque

El futbolista bogotano abandonó Millonarios y llegó a la liga mexicana.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:46

Jhon Duque acaba de dar un paso muy importante en su carrera. Ha cambiado nuestro fútbol por una liga de mucho prestigio.

La conocida Liga MX será el nuevo destino del exjugador de Millonarios. Y su club será uno de los más importantes de México.

Así fue presentado Jhon Duque en las redes sociales

Pese a que finalizó la liga en el último puesto de la tabla, Atlético San Luis será una buena oportunidad para Duque. Desde lo deportivo y lo económico.

Los rojiblancos serán la nueva casa del muy buen mediocampista colombiano. Un equipo que pertenece a la ciudad de San Luis Potosí, ubicada en el centro mexicano.

Duque vistió la camiseta de Millonarios entre 2017 y 2020

El exvolante de Millonarios fue presentado de gran manera por el club mexicano. Y las redes sociales se llenaron de interacciones por la llegada del bogotano.

Hoy hacemos la presentación oficial de Jhon Duque como nuestro segundo refuerzo.

Esta fue una de las imágenes que eligió San Luis para presentar a Duque

“El Duque Azul” comenzará a vestir la camiseta de San Luis a partir de enero del 2021. Cuando el club mexicano inicie el tradicional Torneo Guard1anes.

Con la llegada de Jhon Fredy Duque Arias y la del goleador argentino, Damián Batallini, el Rojiblanco intentará dejar atrás el 2020. Un año en el que no le han salido las cosas en la liga local.

Otras Noticias