SANTIAGO MOSQUERA

Santiago Mosquera, nuevo jugador de un poderoso equipo mexicano

El exfutbolista de Millonarios abandonará los Estados Unidos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:25

Santiago Mosquera jugará en uno de los clubes más poderosos de la liga mexicana. Con experiencia a nivel local y continental.

El exfutbolista de Millonarios tendrá su primera experiencia en México. Luego de lo que fue su paso por el FC Dallas de la MLS.

Mosquera jugó en la MLS entre 2018 y 2020

El conocido Pachuca ha sido el equipo que ha fichado a “Santi” Mosquera. Al delantero colombiano se le terminó el contrato en la Major League Soccer y decidió mudarse a México.

Un atacante de Millonarios llega a Pachuca. Bienvenido, Santiago Mosquera.

El delantero disputó tres temporadas con Millonarios

Mosquera se convertirá en uno de los tantos futbolistas de nuestro país que han jugado en el Pachuca. Hasta ahora, han sido más de 20 los colombianos que pasaron por Los Tuzos.

En tanto, Hárold Santiago Mosquera será compañero de dos compatriotas. Del atacante Felipe Pardo y del defensa Óscar Murillo.

Así presentaron a Mosquera en las redes sociales del Pachuca

El exjugador de Millonarios viene de tener un paso algo regular por el fútbol de los Estados Unidos. Con solo cuatro goles en 13 juegos disputados.

Ahora, el delantero colombiano buscará revertir su paso por la MLS. Y volver al camino del triunfo: el que lo llevó a ganar la Liga en 2017 y la Superliga en 2018.

Otras Noticias