EVERTON

Qué partido: sin James y con Mina, el Everton visita al Leicester

Mientras que el cucuteño no jugará, sí lo hará Yerry Mina.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:03

El Everton llega lleno de confianza al encuentro que hoy mantendrá frente al Leicester. Será por la fecha 13 de la Premier League.

El equipo toffee viene de ganar 1-0 frente al Chelsea. Y de conseguir su sexta victoria en el torneo.

Mina podría jugar su tercer partido consecutivo como inicialista

Instalado en el puesto 7 de la tabla, el equipo de Liverpool enfrentará a un Leicester City que viene muy bien. A las 13 horas del territorio colombiano.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers marcha en el puesto 3 de la actual Premier. Y en el King Power Stadium, será un rival peligroso para el Everton Football Club.

El Everton no tiene una buena diferencia de gol: marcó 21 tantos y recibió 18 goles en contra

Encima, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no podrá contar con James Rodríguez en el mediocampo. Ni con su líder Seamus Coleman en la defensa.

Lo positivo para el conjunto de James Rodríguez es que tienen el historial a favor frente al Leicester. En los últimos cinco partidos que disputaron, el Everton obtuvo tres victorias.

Everton podría quebrar una racha de tres victorias consecutivas por parte del Leicester

Aún sin una alineación confirmada, todo parecería indicar que el conjunto de Liverpool iría con un 11 inicial parecido al que utilizó frente al Chelsea. Que incluiría a Yerry Mina como defensor central.

El encuentro entre “The Toffees” y “The Foxes” es un hecho. Sobre nuestro mediodía y con la televisación de ESPN los fans del balón tendrán un juego por demás interesante.

Otras Noticias