NAPOLI

Promesa de partidazo por la Serie A: el Napoli de David Ospina visita al Inter de Milán

El portero colombiano podría iniciar el juego.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:43

El Napoli en el que se desempeña David Ospina tendrá un gran desafío por delante. El de vencer al Inter de Milán en el mítico San Siro.

Con inicio a las 14:45 horas, el equipo napolitano jugará por la jornada número 12 de la entretenida Serie A. En un Giuseppe Meazza que lucirá vacío.

Ospina fue incluido entre los convocados por Gattuso

Posiblemente, sea un partido de alta intensidad. Los dirigidos por Gennaro Gattuso marchan en el tercer puesto, mientras que el “Nerazzurri” es el segundo de esta Serie A.

Ambos equipos vienen de triunfar en la última fecha del torneo. En tanto la Societa Sportiva Napoli venció por 2-1 a Sampdoria, el Inter le ganó por 3-1 al Cagliari.

El colombiano ha sido la figura del equipo durante la Europa League

El equipo de Nápoles podría contar, una vez más, con David Ospina como portero. Todo dependerá de la decisión que tome Gattuso en las próximas horas.

El arquero colombiano no ha sido titular en el último juego del equipo del sur italiano. Frente a la Sampdoria, Ospina se sentó en el banquillo y quien lo reemplazó fue Alex Meret.

Meret es el principal competidor de Ospina en la portería del Napoli

Pero según algunos medios italianos será David Ospina Ramírez quien iniciará en el arco del conjunto napolitano. En un juego que podría significar la quinta victoria consecutiva por parte de los dirigidos por Antonio Conte.

Con la televisación de ESPN, los fans del Calcio italiano tendrán una tarde de lujo. Cuando el Gli Azzurri y el Inter se enfrenten para determinar quién será el segundo mejor equipo de la Serie A.

Otras Noticias