JUNIOR

Partido clave para Junior: los de Perea se presentan por los cuartos de la Sudamericana

El equipo rojiblanco se enfrenta al Coquimbo de Chile.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:02

Hoy por la tarde noche, Junior cumplirá con su segundo compromiso en Chile en lo que va de la Sudamericana. Ahora, por los cuartos de final del torneo.

Por el juego de vuelta de esta prestigiosa ronda de ocho equipos, el equipo dirigido por Perea jugará contra el Coquimbo Unido. En el modesto estadio conocido como “El Coloso del Llano”.

La Sudamericana se volvió el principal objetivo de Amaranto Perea

El conjunto de Barranquilla viene de recibir una difícil derrota por el certamen local. E intentará levantar el ánimo a nivel continental.

Aún hay algunos rumores sobre una posible suspensión del encuentro. Debido a un nuevo caso positivo para coronavirus dentro del plantel del Tiburón.

Miguel Borja ha anotado dos goles en lo que va de la Sudamericana

Lo cierto es que no hay ninguna cancelación oficial a la vista y por ahora los rojiblancos deberán presentarse. Aunque con un plantel realmente diezmado a causa del COVID 19.

El conjunto dirigido por Perea intentará revertir la experiencia del partido anterior frente a Coquimbo. Cuando en el Roberto Meléndez fue derrotado por 2-1.

Teófilo Gutiérrez viene de jugar un solo tiempo frente al América de Cali

A Junior de Barranquilla solo le alcanzará con dos resultados: una victoria por 3-2 o un triunfo por dos goles de diferencia. Si los de Perea triunfan por 2-1, la serie irá a los penaltis.

“Vamos a cambiar la historia” ha sido el lema que los tiburones difundieron en sus redes sociales por estos días. Pero claro: su rival será Coquimbo, un equipo que de ganar conseguiría el triunfo más importante de su carrera.

Otras Noticias