BOCA JUNIORS

Con presencia colombiana, Boca Juniors juega por la Copa Libertadores

Vea quiénes son los futbolistas cafeteros elegidos por el profe Russo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:43

Nuevamente, Miguel Ángel Russo ha convocado a sus futbolistas colombianos para un juego clave. Será en ocasión del compromiso que Boca Juniors tiene por la Libertadores.

Por la ida de los cuartos de final de este certamen continental, el conjunto dirigido por Russo enfrentará a Racing. Un apasionante encuentro de equipos argentinos que tendrá a Boca como visitante.

Esta es la nómina de convocados que decidió el entrenador xeneize

Como es habitual en él, Russo definirá el 11 inicialista poco tiempo antes del encuentro. Aunque el DT del Xeneize ya ha entregado la nómina de convocados.

Entre los 24 futbolistas que podrían vestir la camiseta de conjunto azul y oro en este trascendental juego hay presencia colombiana. De la mano de cuatro futbolistas.

Jorman Campuzano fue una pieza clave en esta Libertadores y jugaría junto a Nicolás Capaldo

Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra han sido convocados por el profe Russo. Y es muy probable que todos ellos sean inicialistas en el Club Atlético Boca.

Al igual que en el último juego por la Copa frente al Inter de Brasil, el club argentino podría iniciar el juego con sus cuatro cafeteros en cancha. Con Fabra como lateral izquierdo y con Campuzano, Cardona y Villa en la línea de volantes.

Carlos Tevez, líder de Boca, tiene una muy buena relación con todos los colombianos del plantel

Por su parte, Racing no será un obstáculo sencillo para el equipo xeneize. Si bien no marcha bien en la liga argentina, por la Libertadores viene de vencer al difícil Flamengo de Brasil.

El encuentro entre Racing y el Club Atlético Boca Juniors comenzará a las 19:30 horas de Colombia. Y será uno de los encuentros salientes de esta jornada de cuartos.

Otras Noticias