REINALDO RUEDA

Cómo continúa la posible contratación de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia

Estos son los próximos pasos que tomará el profe.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:19

Los próximos días sucederían algunas cosas importantes previo a que Reinaldo Rueda firme su contrato con la Federación Colombiana. Todavía restan algunos detalles para que el profe arregle con la FCF.

Por empezar, recién mañana se reunirá el Comité Ejecutivo de la FCF. De manera presencial, las autoridades de nuestro fútbol conversarán sobre Rueda.

El reemplazo de Rueda en Chile podría ser el español Benito Floro

Quien de momento se encuentra en Colombia es el representante del entrenador colombiano. El bueno de Ramy Abbas es quien lleva adelante las negociaciones con la FCF.

Mientras tanto, Rueda Rivera permanece en Chile. A la espera de viajar este domingo rumbo a Cali para visitar a su familia.

Reinaldo Rueda llegó al banquillo de La Roja en el 2018

Una vez el exentrenador de la Selección Colombia celebre la Navidad junto a su familia se irá de vacaciones. A Canadá, junto a su hija.

Pero la FCF necesita cerrar con urgencia la futura y aún inconclusa contratación del director técnico colombiano. Y para eso aún necesita que Rueda termine su vínculo con Chile.

El colombiano estaría cerca de tener su segunda experiencia al mando de la Selección

Cabe mencionar que los próximos partidos de la Selección no están del todo lejos en el calendario. La idea es que Reinaldo Rueda Rivera dirija al equipo contra Brasil y Paraguay en marzo del 2021.

Por ahora, la FCF no cuenta con otra opción para ocupar el banquillo de nuestro combinado nacional. Y si no llega a ser el entrenador caleño el elegido, será todo un problema.

Otras Noticias