JUVENTUS

Así será Juventus contra Atalanta: un juego que ningún colombiano debería perderse

Es la hora de Juan Guillermo Cuadrado y de los cafeteros del Atalanta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:05

El mejor partido de la fecha 12 de la Serie A está casi en marcha. En Turín, la Juventus recibirá al Atalanta.

Aún sin las alineaciones confirmadas, se espera que los colombianos integren los equipos. Cuadrado en la Juve y Zapata, Muriel y Mojica en el Atalanta.

Esta es la imagen del encuentro entre Juventus y Atalanta

El encuentro entre la Vecchia Signora y los de Bérgamo comenzará a las 12:30 horas de Colombia y contará con la televisación de ESPN.

El conjunto dirigido por Pirlo iría con Szczesny, Cuadrado, Bonucci, De Ligt y Danilo.  Kulusevski, Arthur, Bentancur, Ramsey, Ronaldo y Morata.

Cristiano buscará aumentar su cuota goleadora en la Serie A

En tanto que los rivales del equipo de Turín irían con Gollini, Toloi, Romero, Palomino y Hateboer. Y con De Roon, Freuler, Gosens, Malinovskyi, Pessina y Zapata.

La sede del juego será el Allianz Stadium ubicado en Turín, al norte de Italia. Donde la Juventus Football Club buscará su tercer triunfo consecutivo en la Serie A.

Atalanta viene de ganarle 3-0 a la Fiorentina

Por su parte, “La Diosa” llega a este partido con el conjunto de Turín con algunos problemas extra futbolísticos. El DT Gasperini aún guarda diferencias de criterios con sus futbolistas.

En instantes, los dirigidos por Pirlo buscarán un triunfo que los deposite en la segunda posición de la tabla, frente a un Atalanta que no llega en las mejores condiciones.

Otras Noticias