PETR CECH

Una verdadera resurrección: así fue el regreso de Petr Cech al fútbol profesional

El exportero del Arsenal tuvo un retorno inesperado, tras su retiro.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:17

No hay lugar para las dudas: Petr Cech es uno de los mejores porteros de la última década. Gracias a sus atajadas, ha ganado una gran cantidad de trofeos.

El guardameta checo había dejado de ser noticia en Europa y en el resto del mundo. Su retiro del fútbol profesional estaba consumado.

Según la crónica del juego, Cech tuvo un rendimiento aceptable

Pero el exarquero del Arsenal parece haberse arrepentido, pues volvió a las canchas. A jugar para uno de los clubes en los que es ídolo: el Chelsea de Inglaterra.

A los 38 años de edad, Cech volvió a vestir el buzo de su amado equipo azul. Pero no lo ha hecho en cualquier juego.

El regreso del checo fue con derrota por 3-2 frente al Tottenham

El futbolista de República Checa regresó ayer por la noche en un encuentro correspondiente al elenco Sub 23 del Chelsea. Una suerte de segundo equipo.

A principios de este año, el Chelsea inscribió al portero checo. Aunque solo por un caso de emergencia: por si el COVID 19 lograba infectar a la mayoría de los arqueros del plantel azul, cosa que ocurrió.

Cech vistió la camiseta del Chelsea entre 2004 y 2015 y conquistó cuatro Premier League

Lo cierto es que el exportero de los “Gunners” regresó al fútbol tras su inesperado retiro. Y luego de 565 días sin competencia.

En tanto, la reaparición del futbolista checo significó el regreso al Chelsea tras cinco años sin vestir esa camiseta. La misma con la que supo conquistar la Premier League y la Champions.

Otras Noticias