James Rodríguez

Qué lástima lo de James Rodríguez: esto fue lo que dijo Carlo Ancelotti

Mira la declaración del DT del Everton sobre el mediocampista colombiano.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:39

La lesión de James Rodríguez que se habría originado en el último juego frente al Burnley es más seria de lo pensado. Y su diagnóstico es algo reservado.

El entrenador de James en el Everton, Carlo Ancelotti, así lo dejo entrever en la rueda de prensa que brindó hace instantes. Previo al encuentro contra el Leicester.

Aún no se sabe con precisión cuál es la lesión del volante cucuteño.

Durante su declaración frente a la prensa inglesa, Ancelotti no reveló demasiado sobre el mediocampista colombiano. Pero sí confirmó que será baja para mañana.

La lesión de James está siendo chequeada día a día.

El vínculo profesional entre Ancelotti y James está más fuerte que nunca

El equipo de James Rodríguez Rubio no tendrá a uno de sus mejores volantes en un encuentro importante por la Premier League. De seguro, Sigurdsson será el encargado de reemplazarlo.

James está fuera del equipo y se encuentra en rehabilitación.

En tanto, el entrenador italiano se animó a decir que el jugador de la Selección Colombia también podría perderse el juego del próximo sábado. El que el Everton disputará frente al Arsenal.

Mientras tanto, el director técnico del Everton deberá recurrir al banquillo. Y a mediocampistas como Iwobi o al ya mencionado Sigurdsson para sustituir al futbolista de Cúcuta.

Otras Noticias