CARLOS VALDERRAMA

"Los árbitros ya no pitan": Carlos Valderrama criticó sin piedad al arbitraje colombiano

El "Pibe" entregó un nuevo resumen semanal.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:12

Carlos Valderrama volvió a publicar una nueva edición de su resumen semanal. Su particular análisis sobre lo que dejaron los últimos siete días del fútbol local.

En esta oportunidad, el “Pibe” criticó de una manera por demás sincera al árbitro que dirigió el último juego de Junior.  El que los rojiblancos jugaron contra el América de Cali por la Liga BetPlay.

El "Pibe" confesó que ya no comprende cómo funciona el arbitraje

A lo que se refirió Valderrama fue al desempeño del árbitro Andrés Rojas y a su mala relación con el asistente de video. Con el famoso y conocido VAR.

Los árbitros ya no pitan.

Teo Gutiérrez también fue cuestionado por Valderrama

Puntualmente, el exjugador de la Selección Colombia criticó el offside que Rojas sancionó en la jugada que terminó en gol de Gabriel Fuentes. Para el “Pibe”, el gol del defensor de Junior fue totalmente legítimo.

Yo pensé que el VAR venía a ayudar a los árbitros. Pero los árbitros ya no toman decisiones.

En tanto, Valderrama Palacio cuestionó a Teófilo Gutíérrez por no completar el encuentro frente al América aun estando lesionado. “Cuando yo estaba lesionado, quería jugar los 90 minutos”, dijo.

En suma, el último resumen del exfutbolista de la Selección Colombia resultó muy cuestionador. El “Pibe” no anduvo con vueltas, pues Junior es un club que conoce y mucho.

Otras Noticias