LIONEL MESSI

Increíble: la extraña estrategia que tendría el Barcelona para mantener a Lionel Messi en el equipo

El jugador argentino es tema de cara a las elecciones del club.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:52

La relación de Lionel Messi y el club de sus amores se ha desgastado mucho en los últimos años, sobre todo durante la dirigencia del expresidente Josep María Bartomeu, que debió abandonar el cargo.

La crisis económica provocada por la pandemia se suma al estado en que Bartomeu dejó a la institución y la posible salida del capitán culé, quien se vio afectado por los manejos que se estaban haciendo puertas adentro.

Messi y Bartomeu no tuvieron una buena relación, lo cual aportó a la salida del expresidente

Tras no poder irse del Barcelona en agosto por las cláusulas de su contrato, el diez de la Selección Argentina tendría planes de marcharse en junio del 2021, cuando el trato con el equipo catalán termine, y ya tendría dos posibles destinos: Manchester City y PSG.

Pero en el medio, el Barca tendrá las elecciones presidenciales el 24 de enero y todos los candidatos tienen al jugador argentino como parte de sus objetivos de campaña. Entre ellos, Emili Rousaud, exvicepresidente y precandidato, dio a conocer su plan.

Emili Rousaud fue el vice de Bartomeu hasta abril del 2020

Tenemos que sentarnos con Messi para charlar su continuidad. Allí pondremos los intereses del club por delante.

Con estas palabras, quien se presenta para dirigir el club fue firme al afirmar que si Leo quiere renovar con el club, deberá reducir su salario considerablemente porque “debe ser sostenible salarialmente”.

El entrenador del Barcelona manifestó la importancia del diez en su equipo

Resta esperar el resultado de las elecciones y ver qué otras opciones presentarán los demás candidatos, pero lo cierto es que el Barcelona necesita a Messi, sobre todo en este momento de incertidumbre, a lo cual se sumó el mismo Ronald Koeman.

No vamos a tener en este club un jugador que haya dado tanta efectividad. Es el N°1. Es un jugador muy importante, nuestro ataque depende de Leo.

Otras Noticias