Fredy Guarín

Fredy Guarín, cerca del Millonarios de Alberto Gamero

El exjugador del Inter podría vestir la camiseta del conjunto bogotano.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:39

Fredy Guarín es uno de los posibles refuerzos de Millonarios para la próxima temporada. El profe Alberto Gamero lo recibiría con entusiasmo.

El exjugador del Inter de Italia podría aportarle experiencia al Embajador. Algo que el equipo claramente necesita.

Guarín vivió algunos de sus mejores años en el Porto de Portugal

Solo restaría que “Guaro” no exija un salario demasiado elevado. Pues actualmente la directiva embajadora no estaría en condiciones de pagarlo.

El dinero que pagaría la directiva de Millonarios para hacerse de Guarín solo sería destinada al futuro contrato. Cabe mencionar que el futbolista es agente libre, hoy en día.

Millonarios sería el tercer club colombiano en la carrera de Guarín

Por el momento, Gamero es el único que ha reconocido su dificultad para acercarse al exjugador del Porto. El profe ha dicho que todavía no han podido conversar telefónicamente.

Pero en la medida en que el contacto entre Gamero y el futbolista boyacense se concrete, se hablaría de un gran paso hacia adelante. La realidad es que el DT de Millonarios lo quiere entre sus filas.

Fredy disputó cinco temporadas con el Inter de Italia

La posibilidad de que Fredy Alejandro Guarin Vázquez arribe al equipo bogotano no es nueva. Cuando comenzó este año, muchos indicaban que el futbolista estaba cerca de llegar a los Millos y jugar en El Campín.

Algo a tener en cuenta es que el exfutbolista de la Selección Colombia no atraviesa el mejor presente futbolístico. Y que a sus 34 años nuestro fútbol podría significar todo un desafío para él.

Otras Noticias