James Rodríguez

Conoce cómo llegó James Rodríguez al Everton

El director deportivo del equipo contó por qué ficharon al cucuteño.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:50

James Rodríguez ha llegado al Everton en un momento económico difícil para cualquier club. La pandemia del coronavirus ha perjudicado a muchos.

Las autoridades del club inglés sabían que no podían gastar demasiado dinero en el último mercado de fichajes y que necesitaban jugadores como James, capaces de adaptarse rápido al equipo.

El reciente fichaje de James se cerró en 25 millones de euros.

Al menos, eso es lo que ha declarado hace algunas horas el director deportivo de los Toffees. El bueno de Marcel Brands es quien ha hablado sobre el mediocampista colombiano.

El objetivo era contratar jugadores que mejoraran inmediatamente al equipo.

Brands fue el encargado de cumplir el sueño de Ancelotti: traer a James.

Brands es un exfutbolista profesional que nació en los Países Bajos y que se unió al Everton en mayo de 2018, dos años antes de la llegada del volante de la Selección Colombia.

Necesitábamos jugadores capaces de entrar en la alineación inicial para mejorar el equilibrio y la calidad.

Las declaraciones de Brands fueron publicadas en Liverpool Echo.

De algún modo, el objetivo que reveló Brands se habría cumplido. Tanto James Rodríguez Rubio como el resto de los fichajes se adaptaron muy rápido a la Premier y enseguida consiguieron buenos resultados.

El exmediocampista del Real Madrid fue uno de los jugadores de renombre que llegaron este año al equipo de Liverpool, junto al brasileño Allan y al francés Doucouré.

Otras Noticias