JUAN GUILLERMO CUADRADO

Atención: Juan Guillermo Cuadrado podría abandonar Italia y mudarse a China

El volante colombiano consideraría una millonaria oferta del fútbol chino.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:55

La actual temporada de Juan Guillermo Cuadrado viene siendo excelente. “Panita” está en un gran nivel futbolístico y ha mostrado mucha madurez.

De momento, son varios los clubes que estarían interesados en contratar al futbolista colombiano. El último club deseoso de contar con él sería del fútbol chino.

Juan Guillermo es una pieza clave en la Juve de Pirlo y su salida sería una gran pérdida

El fútbol de China viene creciendo a gran velocidad. Y Cuadrado podría sumarse a una larga lista de figuras internacionales que se desempeñan allí.

Quien ha hablado sobre la posible salida de Juan Guillermo de la Juventus es Calciomercato, un conocido medio italiano que sabe, y mucho, de fichajes.

Cuadrado arribó a la Juventus en 2015

De acuerdo con este medio de Italia, el jugador colombiano sería del interés de un club muy importante de China, el ascendente Guangzhou Evergrande.

Este poderoso club chino le realizaría a “Panita” un contrato por tres temporadas. Y le pagaría una increíble cifra anual: 12 millones de euros.

Así fue la publicación de Calciomercato

Por supuesto que el volante de la Selección Colombia todavía tiene contrato con la Vecchia Signora, que recién finaliza hacia mediados de 2022.

Pero Calciomercato ha asegurado que el jugador antioqueño no pensaría demasiado a la hora de tomar una decisión. La millonaria oferta que recibiría sería motivo suficiente para mudarse a Asia.

Otras Noticias