América de Cali

Vea lo que se dijo en Twitter sobre la victoria del América de Cali frente a Junior

La red social se llenó de análisis sobre el juego de ayer por la noche.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:03

La victoria del América de Cali frente a Junior ha dejado una serie de análisis de lo más variados. Al menos, así quedó demostrado en Twitter.

En las últimas horas, distintos analistas de nuestro país se manifestaron sobre el último juego de los escarlatas. Y las opiniones fueron diversas.

El conocido periodista de ESPN se sumó a la discusión sobre el rendimiento del América

El conocido analista de nuestro fútbol, Francisco J. Vélez, fue el máximo exponente de los que elogiaron al América. Y a su buen entrenador: Juan Cruz Real.

América superó a Junior en todos los conceptos.

Rugeles opinó durante el desarrollo del juego entre América y Junior

En cambio, algunos periodistas prefirieron ser algo más críticos con el rendimiento de Junior. Los dirigidos por Perea recibieron su merecida crítica mientras eran derrotados por el conjunto escarlata.

América tuvo mucho fútbol. Junior necesita un milagro.

Como siempre, Martínez fue sincera en el análisis

En esa línea, la de los reproches hacia Junior, fue Melissa Martínez. La conocida presentadora de nuestro país resultó despiadada con los rivales del equipo escarlata.

La buena de Melissa dijo: “Parece que Junior tiene nueve jugadores”. En definitiva, Junior no tuvo una buena noche y el conjunto dirigido por Juan Cruz Real es quien ha accedido a la final.

Otras Noticias