DIOGO JOTA

Quién es Diogo Jota, el futbolista del que hablan en todo el mundo

El jugador del Liverpool ocupa muchas de las portadas europeas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:48

En muchos medios deportivos de Europa, Diogo Jota es uno de los temas principales. El portugués es una de las jóvenes promesas del Liverpool.

A decir verdad, más que un futbolista prometedor Jota es una realidad. Alguien con un buen presente en la Premier League.

Jota tiene 24 años y esta es su cuarta temporada en la Premier

Pero la actualidad del delantero portugués tuvo un giro inesperado. En uno de los últimos partidos del equipo, sufrió una seria lesión.

El goleador de la selección portuguesa venía jugando de gran manera en el conjunto dirigido por Jurgen Klopp. Justamente, el DT alemán es quien ha confirmado la molestia de Jota.

El último 3 de noviembre anotó un triplete frente al Atalanta de los colombianos

En teoría, la recuperación de Diogo José Teixeira da Silva durará aproximadamente dos meses. Mucho tiempo más de lo esperado.

El jugador del Liverpool advirtió una molestia en el último juego por la Champions League. Frente al modesto equipo danés Midtjylland.

En Wolverhampton, Jota jugó entre 2017 y 2020

El bueno de Diogo comenzó a jugar en el Liverpool esta temporada. Los “Reds” se lo compraron al Wolverhampton en el último mercado de fichajes.

Hasta ahora, el futbolista portugués disputó 10 partidos con el Liverpool y marcó nueve tantos. Incluso, anotó un increíble triplete frente al Atalanta por la Liga de Campeones.

Otras Noticias