Neymar

Preocupación en el mundo del fútbol: cuál es la verdadera lesión de Neymar

El astro brasileño tiene una molestia algo compleja.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:25

Cuando Neymar cayó al suelo en el último juego del PSG el mundo del fútbol quedó inmovilizado. Sobre todo, por el dolor que manifestó el brasileño.

París Saint Germain fue derrotado en condición de local por el siempre difícil Lyon. Pero haber perdido 1-0 es lo menos importante para los parisinos: lo saliente para ellos ha sido la lesión de Ney.

El de Brasil lloró sin consuelo cuando recibió la falta

Sobre el tiempo de descuento, el delantero brasileño fue derribado por un rival y compatriota suyo. El mediocampista Thiago Mendes Ribeiro.

De un brasileño para otro. Así fue la jugada que protagonizó el astro brasileño y que dio la vuelta al mundo.

Ney salió lesionado en la última jugada del encuentro por la Ligue 1

Inicialmente, comenzó a hablarse de una fractura en el tobillo izquierdo. Pero desde el PSG aún no hablaron sobre el estado de salud de Neymar Junior.

Se espera que el club parisino publique el parte oficial sobre el atacante brasileño en las próximas horas. Y que determinen cuánto tiempo deberá ausentarse el jugador.

El brasileño tuvo que abandonar el campo de juego en camilla

Las especulaciones sobre si Neymar da Silva Santos Júnior llegará a disputar los octavos de final de esta Champions ya son un hecho. Algunos se animan a decir que el de Brasil no podría arribar en condiciones.

El PSG del goleador brasileño tiene que enfrentar al Barcelona de Messi. En febrero y marzo del próximo año.

Otras Noticias