LIONEL MESSI

Lionel Messi salvó al Barcelona en otro pálido partido por La Liga

El argentino marcó el único gol del compromiso.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:42

 

Este domingo, el Barcelona disputó la fecha número trece de La Liga española y Lionel Messi apareció como el único rayo de esperanza en un equipo que no encuentra el rumbo.

El conjuntó culé le ganó uno a cero al Levante con una agónica anotación del capitán de la Selección Argentina a los 76 minutos y escaló al octavo lugar de la tabla.

El argentino marcó el único gol del compromiso y le dio al Barcelona los tres puntos

Tras los malos resultados de la última semana, con una derrota ante el Cádiz en el torneo local y otra ante la Juve en la Champions League, que le valió perder la cima del Grupo G, el diez de los culé debió salir al rescate.

El encuentro no le resultó fácil al capitán blaugrana, quien solo tuvo algunas aproximaciones aisladas por medio de la pelota parada durante la primera parte.

El momento de la definición del capitán culé

Sin embargo, esto cambió en la segunda mitad, cuando el Levante comenzó a perder ritmo y el ataque del Barça se hizo fuerte con los aportes de “La Pulga”, De Jong y Griezmann.

La primera oportunidad clara para el futbolista argentino llegó a los 70, cuando fue asistido por Pedri y remató a quemarropa, pero el portero de los visitantes la mandó al saque de esquina.

Pero el arco le abriría sus puertas a Leo recién a los 76, con una definición cruzada tras la asistencia de De Jong, dándole los ansiados tres puntos al Barcelona.

Gracias a Messi, el equipo de Ronald Koeman llegó a las 17 unidades en la tabla, a nueve del líder, el Real Sociedad.

Otras Noticias