Andrés Roa

La novela de Andrés Roa continúa y así están las negociaciones

Dónde seguirá su carrera el exjugador del Deportivo Cali.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:12

Técnicamente, Andrés Roa debería volver a Cali. Por una causa: su actual club en la Argentina aún no ha desembolsado el dinero necesario.

El pasado jueves 10 fue el último plazo que el cuadro azucarero le impuso a Independiente. Pero el club argentino todavía no ha cumplido en el caso Roa.

El "Guante" arribó el año pasado a Independiente

De hecho, el atacante colombiano fue inicialista en el día de ayer. En la derrota de su equipo contra su exclub, Huracán de Parque Patricios.

Sin embargo, el equipo vallecaucano ha comenzado a reforzar su plantel. Y el DT Alfredo Arias no vería con malos ojos el regreso de Andrés Felipe Roa.

Ayer, el de Atlántico fue derrotado por 3-2

El alguna vez futbolista de la Selección Colombia podría ser una buena opción para la ofensiva azucarera. Una suerte de refresco en ataque.

Entonces, sería así: si Independiente continúa sin hacer uso de la opción de compra por Roa Estrada, este volvería a Cali. Todo se resolvería en los próximos días.

Entre 2015 y 2018, Roa jugó en el Deportivo Cali

Lo cierto es que Andrés Felipe Roa Estrada ya sabe lo que es vestir la camiseta verdiblanca. La lució durante varias temporadas y supo ser campeón en 2015.

Próximamente, Independiente deberá comunicarles a las autoridades del Deportivo Cali su verdadera intención. Si realmente desean contar con el futbolista de Sabanalarga o si por el contrario lo liberarán.

Otras Noticias