CATALINA USME

“Hay que asumir cuando el rival es más que uno”: el dolor de Catalina Usme tras perder la final

Las declaraciones de la capitana de América tras la definición de la liga.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:11

Este domingo, América de Cali vio caer sus sueños de convertirse en bicampeón de la Liga Femenina y Catalina Usme tomó la palabra de su equipo tras la final.

En sus declaraciones, la capitana de las Escarlatas aceptó la superioridad de Santa Fe, al cual catalogó como el merecido campeón del torneo.

El equipo de América se quedó con el subcampeonato de la Liga Femenina

Asimismo, la delantera de la Selección Colombia expresó su tristeza por la derrota, pero fue contundente al afirmar que el grupo seguirá unido de cara al 2021.

Hoy nos vamos con el subcampeonato, pero felices porque el proceso da frutos. Nos vamos tranquilas.

Catalina Usme marcó cuatro goles en el torneo

La 10 se mantuvo tranquila, a pesar del dolor, porque sus compañeras lo dejaron todo en el campo de juego y se han logrado buenos resultados.

Nos vamos con la cabeza en alto por lo que hicimos en el torneo. Este es un grupo maduro y de esto también tenemos que aprender.

Ambos equipos de América clasificaron a la Copa Libertadores

La jugadora antioqueña también destacó que se viene una temporada emocionante porque América disputará la Copa Libertadores Femenina en marzo.

El torneo continental será la revancha para Usme y sus compañeras, quienes saben aceptar que el fútbol es un juego y no siempre se puede obtener la victoria.

Otras Noticias