JORGE IVÁN OSPINA

Es definitivo: no habrá hinchada en Cali para la final entre América y Santa Fe

Así lo confirmó el alcalde Jorge Iván Ospina.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:43

Ya definidos los finalistas, el próximo fin de semana se jugará la ida de la gran final de la Liga BetPlay en el Pascual Guerrero y Jorge Iván Ospina fue claro con respecto a la posibilidad de tener público.

La Dimayor había enviado una solicitud para que tanto la ida como la vuelta cuenten con espectadores en los estadios, pero el alcalde de Cali cerró todas las puertas ante la petición.

El Estadio Pascual Guerrero no tendría público en la final

Este lunes, el político caleño dijo que es imposible que haya aficionados en el Pascual Guerrero, descartando todas las variantes que estaban en mente de la organización.

Soy América de Cali total y me encantaría ver a la Mecha contra Santa Fe, pero me es imposible acceder a tener público en el Pascual Guerrero.

Las afirmaciones del alcalde de Jorge Iván Ospina

El hombre del partido Alianza Verde sabe muy bien que el país aún se encuentra en riesgo por el coronavirus, el cual está teniendo rebrotes en varias zonas del globo y es mejor tomar recaudos y no actuar precipitadamente.

Atravesamos momentos realmente difíciles con la pandemia y diez mil personas en el estadio durante tanto tiempo es complicado.

Los partidos entre Santa Fe y América se jugarán los domingos 20 y 27 de diciembre

Sin confirmación aún, Bogotá iría por el mismo camino que el alcalde vallecaucano, ya que es la ciudad más afectada por el virus, con una cifra que supera los 400.000 casos positivos.

Por lo tanto, todo seguiría como hasta entonces y tanto Ospina como todos los aficionados del fútbol deberán seguir a sus equipos a la distancia.

Otras Noticias