radamel falcao

Atención: Radamel Falcao podría abandonar Turquía

El futbolista de Santa Marta tendría que buscarse otro club.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:12

El presente de Radamel Falcao en el fútbol de Turquía está lejos de ser el esperado. De hecho, podría mudarse pronto.

De acuerdo con algunas versiones y rumores, su actual club ya no lo consideraría imprescindible. Y el “Tigre” de Santa Marta podría ser negociado.

Falcao llegó a Turquía en 2019

El delantero colombiano ya no sería del agrado de su actual entrenador, Fatih Terim. Las lesiones y su baja cuota goleadora serían las causas.

Por eso, el club turco ya estaría delineando el que será su plantel para la próxima temporada. Que según un medio turco sería sin Radamel.

El Galatasaray de Radamel marcha en el segundo puesto de la Superliga turca

Un conocido medio deportivo de Turquía. Sporx, ha señalado que Falcao García ya tendría un reemplazo. Y que hay dos sustitutos del colombiano en carpeta.

Uno de los posibles reemplazantes del goleador de la Selección Colombia podría ser Mario Mandzukic. Actualmente, el exjugador de la Juventus es agente libre.

La salida del "Tigre" de Turquía recién se daría el próximo enero

En tanto, nuestro conocido programa local, Balón Dividido, ha señalado que el goleador colombiano ya tendría un ofrecimiento desde los Estados Unidos.

El poderoso y millonario Inter de Miami querría entre sus filas al bueno de Radamel Falcao García. A quien le pagarían una increíble suma de dinero por temporada.

Otras Noticias