CHAMPIONS LEAGUE

Así serán los juegos por los octavos de final de la Champions League

Messi enfrentará a Neymar y el Atalanta jugará contra el Madrid.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:45

La ronda de octavos de final de la actual edición de la Champions League tendrá algunos encuentros de lujo. Y a los mejores futbolistas del mundo en cancha.

El sorteo acaba de realizarse hace instantes. Los 16 equipos que conforman la Liga de Campeones ya conocen a sus próximos rivales.

Messi y Neymar serán los principales protagonistas en estos octavos

Lo más saliente será el enfrentamiento entre Lionel Messi y Neymar. El Barcelona y el PSG disputarán uno de los octavos de esta UEFA Champions League.

A su vez, el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel tendrá enfrente a un poderoso rival. El Real Madrid de Zinedine Zidane, candidato a llevarse el certamen europeo.

Al igual que en la última edición, el Atalanta buscará alcanzar los cuartos

Por su parte, en esta Champions, el Bayern Munich enfrentará a la Lazio y el Atlético de Madrid jugará contra el Chelsea. En tanto que el Sevilla enfrentará al Dortmund y el Porto a la Juventus.

El resto de los juegos de esta Copa de Europa serán los siguientes: Monchengladbach versus Manchester City. Y Leipzig contra el Liverpool.

Así serán los enfrentamientos por los octavos de final

Los octavos de final de este torneo de la UEFA comenzarán en febrero. Los juegos de ida serán entre el 16 y el 24 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán entre el 9 y el 17 de marzo.

El sorteo y la realización de los octavos de la Liga de Campeones 2020 ya son un hecho. La sede de la UEFA ubicada en Suiza ha sido la sede del evento.

Otras Noticias