INDEPENDIENTE SANTA FE

"Se merece ser campeón": vea cómo festejaron los jugadores de Independiente Santa Fe

Tras el triunfo contra La Equidad, los futbolistas del Cardenal celebraron junto a los hinchas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:48

Independiente Santa Fe se aseguró el pase a la final de la Liga BetPlay. Un logro importante e inesperado para los cardenales.

El equipo que dirige Harold Rivera venció por 2-1 a La Equidad en El Campín y resultó superior al cuadro verde en los 180 minutos que duró la serie.

Así celebró Santa Fe en sus redes sociales

Conscientes de la importancia del triunfo, los jugadores de Santa Fe no dudaron en festejar junto a sus hinchas. Tras el encuentro, así lo hicieron.

El equipo de Harold se merece ser campeón.

Los goles del Cardenal fueron anotados por Ramos y Cucchi

Los futbolistas del Expreso Rojo saltaron una y otra vez en uno de los pasillos del Campín. Mientras debajo de ellos, los fanáticos cantaban sin parar.

No es para menos. El conjunto que dirige Harold Rivera se quedó con un tiquete importantísimo: el que le ha permitido acceder al juego final de esta BetPlay 2020.

Ahora, el Club Independiente Santa Fe aguardará por el segundo clasificado a la final del torneo. El que surgirá del encuentro entre América y Junior.

El equipo bogotano estará muy atento a las acciones que hoy por la noche entregarán los escarlatas y los barranquilleros. El análisis y el estudio de su futuro rival resultará vital para los de Rivera.

Otras Noticias