INDEPENDIENTE SANTA FE

Revive los goles de Independiente Santa Fe y La Equidad en la vuelta de las semifinales

Los Leones pasaron a la final con un gol en los últimos minutos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:56

Ya está definido. Independiente de Santa Fe es nuevamente finalista de la Liga BetPlay Dimayor luego de tres años, cuando perdió la final ante Millonarios en 2017.

Y es que este sábado, el equipo de Harold Rivera derrotó dos a uno a La Equidad en El Campín con goles de jugadores que casi no habían tocado la pelota en todo el partido, llegando a la definición con un resultado global de 3-2.

Con el empate en la ida, los Leones habían comenzado a buscar la victoria desde temprano, hasta que a los 25 minutos, Jorge Luis Ramos metió el primero.

Tras un centro de Jhon Velásquez por la banda izquierda, el delantero de los Cardenales se encontró afortunadamente con la pelota y la tomó desprevenida a la defensa de los Aseguradores.

Llegando a la segunda mitad con un claro dominio del conjunto local, el Verde capitalino encontró el empate a los 68 a través del remate de larga distancia.

Al equipo de Alexis García le costaba generar peligro y ocasiones de gol, por lo que intentó con un zurdazo de Kevin Salazar en el borde del área que tocó el palo derecho del arco del Primer Campeón y puso el 1-1.

Sobre la hora, a los 86, el cuadro capitalino convirtió el gol de la victoria mediante el recién ingresado Patricio Cucchi, que acarició al esférico enviado por Mauricio Gómez para marcar el 2-1 definitivo.

No hubo tiempo para más y Santa Fe festejó en su casa el llegar a una nueva final. Ahora espera por el resultado de Junior y América (parcial de 0-0) para conocer a su rival.

Otras Noticias