CARLOS VALDERRAMA

No puede ser: Carlos Valderrama, amo y señor durante la final de la MLS

La estrella colombiana recibió un increíble homenaje.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:22

El paso de Carlos Valderrama por la Major League Soccer (MLS) ha dejado una marca imborrable. En los Estados Unidos, lo tienen muy arriba.

Una muestra de la gran consideración que tiene "El Pibe” en la MLS ha sido su reciente nominación. La que lo ubicó entre los 25 mejores jugadores de la historia de la liga.

En los Estados Unidos, Valderrama jugó en Tampa, Miami y Colorado

Pero Valderrama no solo fue considerado uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol de los Estados Unidos. Ayer, recibió un homenaje inesperado.

Durante la final de la MLS 2020, el exfutbolista de la Selección Colombia fue recordado. Previo al encuentro que mantuvieron el Columbus Crew y el Seattle Sounders.

Carlos se mostró superado por el homenaje

El homenaje recibido por Carlos “Pibe” Valderrama estuvo a cargo de la televisación. La conocida cadena FOX fue la encargada del recordatorio.

La señal estadounidense hizo una impresionante animación del exjugador colombiano. Una suerte de holograma dorado, que fue acompañado por el de otros futbolistas históricos de la MLS.

Carlos Alberto Valderrama ha tenido un paso exitoso por Norteamérica y por eso le han hecho semejante homenaje. "El Pibe” jugo en tres equipos y disputó más de cinco temporadas.

Su muy buena experiencia en los Estados Unidos es lo que le ha valido un homenaje realmente de oro. Valderrama Palacio está en la historia grande de la MLS.

Otras Noticias