ALEXIS GARCÍA

Hora de los reproches: Alexis García fue crítico con sus jugadores por la derrota ante Santa Fe

El entrenador de La Equidad se mostró molesto con su equipo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:20

Este domingo, los dirigidos por Alexis García perdieron la vuelta de las semifinales ante Independiente Santa Fe en los últimos minutos del partido, cayendo 2-1 en El Campín.

Todo parecía estar encaminado luego del empate en la segunda parte, pero los Aseguradores tuvieron una desatención que les costó el compromiso y el enojo de su entrenador.

La Equidad perdió en El Campín con un resultado global de 3-2 

En la rueda de prensa, el “Maestro” se mostró molesto con la actuaciones de sus dirigidos que dejaron a La Equidad sin la final y sin el cupo a la Copa Libertadores.

Creo que no solo se pierde la final, se pierde la Copa Libertadores por un punto. No sé si no percibían lo que estábamos jugando.

Alexis García ganó dos torneos con el Verde Capitalino: Primera B (2006) y la Copa Colombia (2008)

Para el DT asegurador, la primera parte le había costado mucho al equipo, que habiendo jugado “pésimamente”, lograron mantener un partido parejo, por lo menos en resultado, ya que la diferencia era mínima.

El timonel había manifestado que el Verde Capitalino había tenido el control en la segunda mitad, pero las desinteligencias en la defensa se pagaron caro.

El mensaje de la club por su clasificación a la Copa Sudamericana

Se pierde en la pelota quieta, fuimos muy inocentes, nada de lo que entrenamos. Dejamos una zona despoblada para el gol de ellos y por eso perdimos.

Así, García responsabilizó a sus jugadores por la derrota y lamentó el hecho de que el Equipo de la Mayoría deba limitarse a jugar la Sudamericana tras perderse la Libertadores por un punto.

Otras Noticias