MICHAEL RANGEL

Este sería el sorpresivo destino para Michael Rangel si logra salir del Junior

El delantero no tiene la continuidad que quisiera en el Tiburón.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:58

El 2020 no ha sido el gran año para Michael Rangel, quien luego de su salida del América de Cali no pudo rendir a su máximo nivel en el Junior de Barranquilla.

Por ello, el “Rompecorazones” estaría buscando otro club en el cual brindar sus servicios de ataque, lo que revolucionaría el mercado de pases de cara a la temporada 2021.

Rangel quiere volver a sentir los partidos como lo hizo con los Diablos Rojos

Si bien se habló de su regreso al Nacional o al América, donde tuvo un gran rendimiento con 18 goles en 33 partidos, ninguno de ellos sería el destino del delantero.

Al parecer, el club interesado en quedarse con el futbolista del Tiburón sería Independiente Medellin, el cual está buscando una renovación en su plantel acorde a la idea de juego de su nuevo entrenador Hernán Darío Gómez.

Independiente Medellín está preparando su equipo para recuperar el rendimiento

Según Antena2, el trámite ya estaría bastante adelantado en el DIM y se espera que la institución de Barranquilla defina el futuro del ex América.

Lo cierto es que el jugador de 29 años no está siendo considerado por Luis Amaranto Perea y solo ha hecho apariciones desde el banquillo, al igual que lo ocurrido con el DT anterior, Julio Comesaña.

El delantero ganó la Superliga de Colombia, aunque no disputo ninguno de los dos partidos

Es por este motivo que el club tampoco estaría deseando mantener a Michael, por lo que tendría como objetivo venderlo al mejor postor para recibir un ingreso considerable.

Hasta ahora, el Poderoso de la Montaña aparece como claro favorito para quedarse con Rangel, luego de que Nacional lo haya descartado y Bucaramanga no posea los capitales necesarios para llevárselo.

Otras Noticias