ATALANTA

Con presencia colombiana, el Atalanta goleó a la Fiorentina por la Serie A

Zapata, Muriel y Mojica sumaron minutos en el conjunto de Bérgamo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:35

El Atalanta de Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica encontró la inspiración. Algo que necesitaba tras una semana difícil para el plantel.

El club italiano acaba de golear 3-0 a la Fiorentina en una nueva jornada de la Serie A. La fecha número 11.

Así formó el Atalanta

En el Gewiss Stadium, el conjunto de Bérgamo triunfó con goles de Gosens, Malinovskyi y Tolói. En tanto que contó con Duván Zapata como inicialista.

Luis Muriel y Johan Mojica también hicieron su ingreso en el elenco italiano, pero recién en la segunda parte. El delantero a los 74 y el defensor a los 81 minutos de juego.

Sorpresivamente, "Papu" Gómez tuvo descanso

El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini llegó a este encuentro con algunos inconvenientes dentro del vestuario, entre el DT y los jugadores.

Pero pese a las diferencias que se ocasionaron, el Atalanta Bergamasca Calcio se sobrepuso a sus problemas. Alcanzó su quinto triunfo y las 17 unidades.

Gasperini obtuvo un triunfo que vale oro en su deseo por reconquistar al plantel

Ahora, el equipo dirigido por Gasperini tendrá un encuentro difícil por delante, cuando en la próxima jornada de la Serie A enfrente a la Juventus.

Será este miércoles en la fría Turín y a las 12:30 horas de nuestro país. Una jornada en la que el equipo de Bérgamo tendrá que mostrar condiciones.

Otras Noticias