JUNIOR DE BARRANQUILLA

Buenas y malas noticias en Barranquilla: recuperados y nuevos casos de coronavirus en el Junior

El club ha dado un comunicado en la previa de la semifinal con América.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:30

Los contagios de coronavirus en el Junior de Barranquilla no dejan de ser novedad, más luego del revuelo armado por la falta de controles en la ida de las semifinales en Cali.

Este sábado no fue la excepción, ya que el club rojiblanco informó que el plantel vuelve a contar con tres de sus ocho jugadores que habían contraído el virus, quienes son Gabriel Fuentes, Leonardo Pico y Dídier Moreno.

"Teo" volvería a vestir la casaca del Tiburón en el Metropolitano buscando otra final

Otro regreso, aunque no relacionado con los que habían contraído el virus, es el de Teófilo Gutiérrez, que se encuentra recuperado de sus molestias y podría ser titular con el Tiburón esta noche.

Pero el comunicado no traía solo buenas noticias para los Curramberos, ya que se notificó que se han sumado dos casos más dentro de los jugadores y uno en el equipo del cuerpo técnico.

El comunicado de Junior sobre los casos de coronavirus

Dentro del plantel hay diez casos activos de coronavirus: siete futbolistas y 3 integrantes del equipo técnico del club.

Entre los casos positivos de los Rojiblancos se encuentra el entrenador Luis Amaranto Perea, quien no podrá estar esta noche en el compromiso por la vuelta de las semifinales.

Luis Amaranto Perea es uno de los integrantes del cuerpo técnico que ha contraído el virus

El plantel del Junior había viajado a Chile para el duelo ante Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana con todos los resultados negativos, pero a su regreso comenzaron a sentir los síntomas del virus.

Al no realizarse las pruebas en la previa al encuentro con América, que terminó cero a cero, el equipo de Perea se sometió a las pruebas el lunes y los resultados arrojaron los primeros contagios.

Otras Noticias