Selección Colombia Sub 20

Atención: mira cómo le fue a la Selección Colombia Sub 20 frente a Millonarios

El equipo que dirige Arturo Reyes no tuvo su tarde más esperada.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:30

La próxima edición del Sudamericano juvenil está cada vez más cerca. Mientras tanto, la Selección Colombia Sub 20 busca su mejor versión.

El equipo que dirige Arturo Reyes jugó un amistoso frente a Millonarios. Y no resultó el que su entrenador más esperaba.

El plantel de la Selección cuenta con 23 futbolistas

En una cancha auxiliar, el combinado cafetero Sub 20 fue vencido 3-0 por Millonarios. Con un doblete de Diego Abadía y un gol de Diego Godoy.

Se trató de un encuentro que le fue útil a ambos equipos. Al seleccionado juvenil colombiano para llegar de la mejor forma al próximo Sudamericano.

El partido se jugó en Bogotá, en el predio de Millonarios

Mientras que al equipo dirigido por Gamero también le resultó importante el juego frente a la selección colombiana Sub 20. Sobre todo, para arribar en buena forma a la semifinal de la Liguilla.

El asunto es que la Selección Colombia se aseguró el primer traspié en una serie de amistosos que aún no finalizó. Este miércoles 16 y este sábado 19 jugará contra Ecuador.

Colombia Sub 20 buscará ser un equipo ofensivo y con posesión del balón

Lo positivo para el conjunto dirigido por Arturo Reyes fue que pudo entrar en contacto con el balón. Y que logró comenzar a delinear lo que será el 11 inicialista que buscará la gloria en el próximo Sudamericano.

Este conocido certamen continental comenzará el 2 de febrero y finalizará el 27 de ese mismo mes. Allí es a donde le apunta Colombia Sub 20.

Otras Noticias