TOTTENHAM

Así será el juego del Tottenham de Dávinson contra el Crystal Palace

Los dirigidos por Mourinho ponen en juego su liderazgo en la Premier.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:03

Con 24 unidades, Tottenham es el líder de la actual edición de la Premier League. Y en instantes, deberá poner en juego ese liderazgo.

Frente al Crystal Palace, los “Spurs” buscarán las tres unidades en calidad de visitante. En una cancha como Selhurst Park donde los equipos grandes suelen caer.

Harry Kane volverá a ser el centrodelantero del Tottenham

El encuentro del equipo dirigido por Mourinho corresponde a la fecha 12 de la liga inglesa. Y su inicio está programado para las 9:15 horas de Colombia.

Por su parte, el DT portugués ya confirmó el 11 inicialista del Tottenham Hotspur. Una formación que no tendrá a Dávinson Sánchez, ni siquiera en el banquillo.

Así irá el Palace, que marcha en el puesto 13 de la tabla

La defensa del conjunto londinense estará conformada por Aurier, Alderweireld, Dier y Reguilón. Y desde luego que la portería volverá a ser ocupada por el gran Lloris.

En tanto, el mediocampo del Tottenham Hotspur Football Club será integrado por Ndombélé, Højbjerg y Sissoko. Mientras que la ofensiva será liderada por Son, Kane y Bergwijn.

Este será el 11 titular de los "Spurs"

No será en absoluto sencillo para el conjunto que dirige José Mourinho. El Palace viene de golear 5-1 al West Bromwich y llega con mucha confianza.

Pero el equipo de Londres también llega con buenas sensaciones a este partido. En lo que va de la Premier, solo perdió una vez  y tiene una diferencia de gol de más 14.

Otras Noticias