SANTIAGO MONTOYA

Santiago Montoya: el futuro incierto en Millonarios y el equipo que quiere ficharlo

El volante no ha rendido como se esperaba en el cuadro capitalino.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:18

Hace un tiempo que la contratación de Santiago Montoya ha sido puesta en duda en Millonarios, donde llegó en 2018.

De hecho, el volante embajador ha sufrido varias lesiones que lo han alejado de las canchas por varios encuentros, habiendo disputado hasta ahora tan solo siete partido en esta temporada y solo uno como titular.

Santiago Montoya no ha renovado su contrato por el momento

A esto se suma que la hinchada no quiere saber nada del “Mago” por el penal errado ante Deportivo Cali, que le costó la eliminación de la Sudamericana al equipo de Alberto Gamero.

Con tan solo dos goles desde su llegada al club, el ex Deportes Tolima no ha rendido como se esperaba y hasta el momento no se ha renovado su contrato, que está llegando a su fin.

La hinchada de Millonarios le hizo la cruz al "Mago" luego de su sonrisa burlona en el penal errado ante el Cali

Observando toda esta situación en Bogotá, el Atlético Bucaramanga estaría interesado en quedarse con el nacido en Medellín.

Además, el futbolista podría llegar como agente libre al equipo santandereano, ya que los Leopardos podrían esperar a que venza su contrato para no pagar una suma a la institución capitalina.

Los Leopardos podrían tener a Montoya en su equipo para 2021

El creativo volante le había costado a Millonarios un total de 1,5 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador más caro dentro de la institución.

Por eso mismo, el cuadro azul intentaría recuperar algo de la inversión hecha en 2018, mientras que el Bucaramanga considera que Montoya podría ser un buen refuerzo para la temporada que viene.

Otras Noticias