BOCA JUNIORS

Quiénes son los cuatro colombianos que fueron convocados en Boca Juniors

El Xeneize tiene un nuevo compromiso a nivel local.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:38

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, no tiene dudas. Los compromisos del equipo se deben afrontar con los futbolistas colombianos.

El club argentino tiene un partido hoy a las 17:20 horas de Colombia. Y en su plantel hay cuatro jugadores cafeteros nominados.

Fabra fue uno de los colombianos que entrenó a alta intensidad durante esta semana

Frente al modesto Arsenal de Sarandí, Boca necesitará demostrar su superioridad y su poderío. Ese que le posibilitó fichar a Fabra, Campuzano, Cardona y Villa.

Precisamente, son esos cuatro futbolistas colombianos los que podrían vestir la camiseta del Xeneize esta tarde. Todos ellos han sido convocados por Russo.

Esta es la lista de convocados de Boca

Durante los últimos juegos del equipo argentino, los cuatro jugadores de nuestro país resultaron inicialistas. A nivel local, pero también por la Copa Libertadores.

De hecho, el último miércoles, Fabra, Campuzano, Cardona y Villa fueron titulares en la agónica victoria del Club Atlético Boca. La que les dio el acceso a los cuartos de final de la Libertadores.

Villa tuvo una semana distendida junto a sus compañeros

Pero hoy podría ser distinto, pues varios medios argentinos señalan que Russo apostaría a la rotación. Y que el entrenador del elenco xeneize preservaría a los cafeteros de cara al exigente calendario de partidos.

De seguro, el entrenador de Club Atlético Boca Juniors decidirá el 11 inicial poco tiempo antes del juego. Recién entonces se acabarán las especulaciones.

Otras Noticias