MANCHESTER UNITED

Qué partido: por la Premier, el Manchester United recibe al City de Guardiola

Prográmate la nueva edición del clásico inglés.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:48

Los fanáticos del balón no tienen excusas. A las 12:30 horas de nuestro territorio, podrán disfrutar de un partidazo entre el Manchester United y el Manchester City.

Por la fecha 12 de la apasionante Premier League, el United será quien haga de local en el mítico Old Trafford. Su juego contra el City podrá disfrutarse por la pantalla de ESPN.

Rashford volvería a ser inicialista, pues es una de las figuras de la ofensiva del United

Será un enfrentamiento entre dos equipos meramente ofensivos. Y se espera que el equipo dirigido por Solskjær salga con Mata, Fernandes, Rashford y Greenwood.

En tanto, el hoy rival de Los Diablos Rojos iría con lo mejor que tiene en ataque. Salvo por Agüero, los “Citizens” irían con Mahrez, De Bruyne, Sterling y Jesus.

En lo que va de la Premier, Ole Gunnar Solskjær solo ha sido derrotado en tres juegos

Tanto los dirigidos por Solskjær como los liderados por Guardiola marchan en la séptima y en la octava posición de la tabla, respectivamente. El United solo ganó un partido más que el City: seis contra cinco.

A su vez, ambos equipos vienen de ganar en la última jornada de la Premier. Los “Red Devils” vencieron al West Ham por 3-1, mientras que el cuadro ciudadano deorrotó 2-0 al Fulham.

El City viene de ganarle cómodamente al Marsella por la Champions 

Hasta ahora, el historial entre ambos equipos juega a favor del Manchester United Football Club. En un total de 182 juegos, hubo 76 victorias para los Diablos Rojos, 54 para el City y 52 empates.

El rumbo del clásico de Manchester número 183 podría ser similar al disputado en marzo pasado. Cuando el Manchester venció 2-0 a los de Guardiola, con tantos de Martial y McTominay.

Otras Noticias