REAL MADRID

Llega el partido más esperado: Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan por la liga

Conoce todos los detalles del derbi español.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:56

El derbi español volverá a tener acción. El Real Madrid de Zinedine Zidane medirá fuerzas contrá al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.

El Madrid y el Aleti jugarán en el Estadio Alfredo Di Stéfano y darán inicio a las 15 horas de Colombia. La transmisión estará a cargo de la conocida señal ESPN.

Modric sería inicialista esta tarde

Los dirigidos por Simeone pondrán en juego el primer puesto de LaLiga. Mientras que el Real, que marcha en la cuarta colocación, buscará restarle puntos a su rival.

La forma en la que llega el equipo dirigido por Zinedine Zidane no es del todo ideal. Pero por lo menos viene de ganar por Champions: frente al Monchengladbach por 2-0.

Benzema viene de anotar un doblete por Champions y es la esperanza del Madrid

El asunto es que los dirigidos por Zidane necesitan consolidarse en LaLiga. Con seis triunfos, dos empates y tres derrotas, el Madrid marcha con ciertas dudas.

Aún no fueron confirmadas las alineaciones de la Casa Blanca y del Colchonero. Pero los locales irían con: Courtois, Vázquez, Varane, Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Benzema y Vinícius.

Koke y Oblak son dos de las figuras del Aleti

Lo más complejo para el Real Madrid Club de Fútbol será anotar goles. El Atlético solo recibió dos anotaciones en el certamen y luce realmente sólido en defensa.

Ya está todo listo para que por la fecha 13 de LaLiga, el clásico español tenga su turno. Por ahora, el historial entre ambos marca que el Merengue ganó 104 veces, el Aleti 53 y que hubo 50 empates.

Otras Noticias