REINALDO RUEDA

La novela de Reinaldo Rueda no tiene límites: hasta Duque y Piñera hablaron sobre él

El profe de Cali fue mencionado en la reunión que mantuvieron los presidentes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:50

Quién podía anticipar que Iván Duque y Sebastián Piñera conversarían sobre Reinaldo Rueda. Son dos presidentes con muchas cuestiones que resolver.

Pero el fútbol se convirtió en una cuestión de Estado y el entrenador colombiano fue tema de conversación. Uno de los tantos que abordaron los mandatarios.

Piñera y Duque dialogaron sobre Rueda hace algunas horas

La charla sobre Rueda Rivera que mantuvieron Duque y Piñera ocurrió en Santiago de Chile. En ocasión de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

De acuerdo con el diario local, El Tiempo, Duque le reconoció a Piñera el aprecio que se le tiene en nuestro país a Reinaldo Rueda Rivera. Pero le aclaró que será la FCF quien tomará la decisión.

Rueda ya tiene el aval de la Federación de Chile para conversar con la FCF

La dicho por el presidente cafetero podría interpretarse como un guiño para la Federación Colombiana de Fútbol. Duque empoderó a la FCF de cara a determinar el arribo de Rueda a nuestra Selección.

Lo cierto es que ambos presidentes saben que el destino del entrenador vallecaucano ya no estaría en Chile. Su deseo de volver a Colombia ya es por todos conocido.

Rueda Rivera estaría cerca de trabajar por segunda vez en la Selección Colombia

Los próximos días serán vitales en las aspiraciones del exentrenador de la Selección Colombia. Su arreglo con la FCF es inminente y Ramón Jesurún no tendría otra opción a la vista.

Mientras tanto, la novela sobre el arribo del entrenador cafetero a nuestra Selección sigue su curso. Y suma un nuevo capítulo: el que tiene a Duque y a Piñera discutiendo sobre él.

Otras Noticias