James Rodríguez

"Estos momentos son mágicos": así es el tiempo libre de James Rodríguez

El mediocampista del Everton reapareció en las redes sociales.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:06

Hubo que esperar diez días para volver a ver a James Rodríguez en las redes sociales. Su última publicación había sido el 2 de diciembre.

En el medio, una lesión se apoderó de él. El pasado 5 de diciembre, en un partido frente al Burnley, James finalizó el encuentro con una molestia.

Ayer, Carlo Ancelotti confirmó la lesión de James

Un malestar físico que le impidió participar del encuentro de hoy frente al Chelsea. Pero que no imposibilitó al volante cucuteño de disfrutar de su tiempo libre.

Junto a su conocido hijo, el mediocampista colombiano se permitió pasar un bello ratico hace algunas horas. Y no dudó en exhibirlo en sus redes sociales.

Así se lo vio al cucuteño junto a su hijo

Estos momentos son mágicos.

De algún modo, por lo que se ve en la foto, James David Rodríguez Rubio estaba necesitando un momento así. Un instante que lo haga olvidar todas las presiones y exigencias que la Premier y el fútbol de élite conllevan.

El mensaje de James desde Liverpool, Inglaterra

Seguramente, sus ratos en familia serán una constante en los próximos días del futbolista colombiano. Su lesión aún es algo incierta.

En tanto, el jugador de la Selección Colombia apoyará desde su casa a sus compañeros del Everton. Al 11 que enfrente al poderoso Chelsea en muy pocas horas.

Otras Noticias